domingo, 1 de junio de 2008

MINI Clubman.




MINI Clubman.
Después de un año de ventas récord, MINI seguramente continuará esa tendencia con la adición del más grande y versátil MINI Clubman.

Las ventas para el único automóvil premium en el segmento de automóviles pequeños de EE.UU. subieron un siete por ciento para 2007 y se espera que el Clubman aporte su contribución a estas cifras.

Es 9 pulgadas (22 cm) más largo que el MINI Cooper , con una distancia entre ejes con 3.2 pulgadas (8 cm) adicionales de largo, pero sigue estando diseñado para tener el manejo de tipo “cart” y el estilo característico de MINI.

La longitud adicional proporciona 32 pies cúbicos de espacio de carga con los asientos traseros plegados y tres pulgadas (7 cm) adicionales de espacio para las piernas en los asientos traseros.

La compuerta trasera se ha reemplazado con unas distintivas puertas traseras divididas para agregar versatilidad, y las puertas traseras se abren con la ayuda de puntales de gas. En el lado del pasajero, se agrega una segunda puerta con bisagras en el borde trasero para mejorar el acceso al asiento trasero.

Mistubishi Lancer GTS




Mistubishi Lancer GTS
l eslogan de Mitsubishi “tiempo de ir” casi se transformó en tiempo parado cuando se reveló su Lancer Ralliart ante una audiencia poco entusiasta en Detroit. Sin embargo, la empresa lo compensó al mostrar a continuación una asombrosa cupé: el concepto RA.

El Ralliart 2009 es descrito como “el capítulo siguiente en la historia de Lancer” por el Director Gerente de Mistubishicorrespondiente al área del Grupo de Desarrollo de Productos, Tetsuro Aikawa, y se encontraría entre el Lancer GTS y el Evolution. Desafortunadamente, en términos de presentaciones de salón, se vio simplemente conservador en comparación con su hermano radical Evolution.

El concepto RA es cualquier cosa menos conservador. Se trata de un automóvil con seria presencia de calle, gracias a su aspecto agresivo, aspecto ancho y guardabarros extravagantemente acampanados. A pesar de su aspecto, el concepto RA es un modelo de responsabilidad ambiental, gracias a su motor turbodiesel de baja emisión de 2.2 litros y fabricación ligera.

Hummer HX 2008




Hummer HX 2008
El mensaje de General Motors en Detroit se centra en dos temas: Ser más juvenil y ecológico. Los automóviles en exhibición son el robusto concepto Hummer HX, diseñado para atraer a los compradores jóvenes y el concepto Saab 9-4X BioPower.

Tres nuevos jóvenes diseñadores de GM diseñaron el concepto HX como un Hummer más pequeño y juvenil. El motor V6 de 3.6 litros y 304 caballos de fuerza viene asociado con una transmisión automática de 6 velocidades y es compatible con E85.

Este vehículo de dos puertas, con características de diseño inconfundibles del Hummer, tiene una carrocería convertible que se puede adaptar a condiciones todoterreno. Dos paneles de techo removibles permiten una experiencia de manejo al aire libre y el ensamblaje de techo trasero modular también se puede quitar.