domingo, 1 de junio de 2008

MINI Clubman.




MINI Clubman.
Después de un año de ventas récord, MINI seguramente continuará esa tendencia con la adición del más grande y versátil MINI Clubman.

Las ventas para el único automóvil premium en el segmento de automóviles pequeños de EE.UU. subieron un siete por ciento para 2007 y se espera que el Clubman aporte su contribución a estas cifras.

Es 9 pulgadas (22 cm) más largo que el MINI Cooper , con una distancia entre ejes con 3.2 pulgadas (8 cm) adicionales de largo, pero sigue estando diseñado para tener el manejo de tipo “cart” y el estilo característico de MINI.

La longitud adicional proporciona 32 pies cúbicos de espacio de carga con los asientos traseros plegados y tres pulgadas (7 cm) adicionales de espacio para las piernas en los asientos traseros.

La compuerta trasera se ha reemplazado con unas distintivas puertas traseras divididas para agregar versatilidad, y las puertas traseras se abren con la ayuda de puntales de gas. En el lado del pasajero, se agrega una segunda puerta con bisagras en el borde trasero para mejorar el acceso al asiento trasero.

No hay comentarios: