domingo, 1 de junio de 2008

Mistubishi Lancer GTS




Mistubishi Lancer GTS
l eslogan de Mitsubishi “tiempo de ir” casi se transformó en tiempo parado cuando se reveló su Lancer Ralliart ante una audiencia poco entusiasta en Detroit. Sin embargo, la empresa lo compensó al mostrar a continuación una asombrosa cupé: el concepto RA.

El Ralliart 2009 es descrito como “el capítulo siguiente en la historia de Lancer” por el Director Gerente de Mistubishicorrespondiente al área del Grupo de Desarrollo de Productos, Tetsuro Aikawa, y se encontraría entre el Lancer GTS y el Evolution. Desafortunadamente, en términos de presentaciones de salón, se vio simplemente conservador en comparación con su hermano radical Evolution.

El concepto RA es cualquier cosa menos conservador. Se trata de un automóvil con seria presencia de calle, gracias a su aspecto agresivo, aspecto ancho y guardabarros extravagantemente acampanados. A pesar de su aspecto, el concepto RA es un modelo de responsabilidad ambiental, gracias a su motor turbodiesel de baja emisión de 2.2 litros y fabricación ligera.

No hay comentarios: